martes, 7 de enero de 2014

TALLERES DE LECTURA CON JÓVENES DE E.S.O.

COMENZAMOS TALLERES DE LECTURA CON JÓVENES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Como ya hemos hecho otros años la biblioteca os ofrece unos Talleres de Lectura para chicos y chicas de E.S.O.

Serán poquitas sesiones a lo largo del curso escolar, no queremos agobiaros demasiado. Sabemos que tenéis que estudiar mucho y preocuparos por un montón de cosas más.

Pero esta biblioteca tiene la intención de que al menos no perdáis la costumbre de leer de vez en cuando y de seguir asistiendo a nuestras actividades como cuando erais más pequeños.

En estos Talleres no os vamos a pedir que leáis ningún libro, ya os mandan bastantes en el Instituto. Solamente os presentaremos algunos, leeremos juntos algunos de sus fragmentos y si os gustan, podréis llevároslos a casa ahora o más adelante cuando tengáis más tiempo.

Este año como novedad trabajaremos a través de la lectura de fragmentos de libros o textos sueltos la COMPRENSIÓN LECTORA y, al igual que hacemos con los más pequeños, coleccionaremos palabras en el BAÚL DE PALABRAS.

TENDREMOS UNA REUNIÓN INFORMATIVA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 22 DE ENERO, A LAS 17'00 H. EN LA BIBLIOTECA PARA ORGANIZARNOS Y VER QUÉ DÍAS OS VIENEN MEJOR.

PODÉIS APUNTAROS YA EN LA BIBLIOTECA, O MANDANDO UN MENSAJE POR FACEBOOK O TWITTER. (Facebook: https://www.facebook.com/biblioteca.villardeolalla y Twitter: @BIBVillarOlalla)

¡ATRÉVETE A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario