martes, 11 de junio de 2013

LEE EN VERANO. Recomendaciones de la Biblioteca Municipal


AQUÍ VAN ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA ESTE VERANO. ESPERO QUE SEAN DE VUESTRO AGRADO

Como todos los años la Biblioteca Municipal de Villar de Olalla prepara una selección de libros por edades para orientaros en vuestras lecturas de cara al verano. Os pondremos una imagen de la cubierta del libro y una breve sinopsis.



Éste que tenéis a vuestra izquierda es el cartelito de promoción de la lectura de cara al verano de este año 2013. Es costumbre ya de esta Biblioteca diseñar un cartel de estas características. Siempre con una imagen curiosa en la que siempre el libro sea el protagonista (normalmente encontradas por internet), y un texto alusivo a la imagen y al hecho de leer. Este texto es siempre invención del bibliotecario.
Son ya bastantes los carteles de este tipo que tenemos. En alguna ocasión los pondremos de exposición, pero si alguien quiere verlos no tiene nada más que pedirlo al bibliotecario.



Este cartelito: LEE EN VERANO, lo podréis ver por distintas partes del pueblo. Allí dónde lo veáis andarán cerca unos folletos con las mismas recomendaciones que aquí os vamos a hacer, ya que no todo el mundo todavía navega por internet y consulta los blogs. De esta manera intentamos llegar a la mayor gente posible.



DE 0 A 3 AÑOS


Estos dos libritos protagonizados por una rana, LA RANA BERTA, introducen a tu pequeñ@ en acciones y labores de la vida cotidiana.

Léeselos despacito.

Al igual que los libritos de Caracol, son de tapas y hojas duras por lo que podrás dejarle a tu bebé que manipule el libro todo cuanto quiera.

 

Para entretener a tu bebé utiliza estos 5 libritos. Cuentan divertidas historias de un caracol. Léeselos despacito, haciendo que se fije en las ilustraciones, deja que él/ella te señale, te pregunte. Además, como son libritos de hoja dura, podrás dejárselos a el/ella para que juegue y empiece a pasar páginas

4 Y 5 AÑOS




6 Y 7 AÑOS




 


8 Y 9 AÑOS


  



10 Y 11 AÑOS



 

12 A 16 AÑOS





ADULTOS






ESPERO QUE TOD@S TENGÁIS UN BUEN VERANO, DISFRUTÉIS DE VUESTRAS VACACIONES (los que las tengáis), Y NO OLVIDÉIS NUNCA QUE UN LIBRO PUEDE SER VUESTRO MEJOR COMPAÑERO.



... MI ÚLTIMA RECOMENDACIÓN A MODO DE IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario