martes, 18 de diciembre de 2012

CLUB DE LECTURA ADULTOS


COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE LECTURA PARA ADULTOS

Estimad@s Lectores y Lectoras:
Como todos los años, para estas fechas, ponemos en marcha el CLUB DE LECTURA PARA ADULTOS de la Biblioteca Municipal de Villar de Olalla.
Para aquell@s que todavía no hayan participado ninguna vez, aquí os explico en qué consiste este CLUB y qué actividades solemos realizar:

CLUB DE LECTURA ADULTOS.- Desde la Biblioteca proporcionamos un mismo libro a todos los participantes. Se lee tranquilamente en casa y luego nos reunimos en la Biblioteca para charlar, ver alguna película, merendar… Seguiremos con la misma pauta de todos los años. Después de Navidad entregaré el primer libro. (Posiblemente “La Sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey” de Mary Ann Shaffer). Como siempre la forma de participar en este Club es muy variada:
            - Participación plena: Lectura del libro, asistencia a las charlas, películas y otras actividades que se pudieran derivar.
            - Participación a la carta: Cada uno puede participar como quiera, por ejemplo, sólo leyendo el libro pero sin participar en charlas, películas…
         LECTURA DE TEATRO Y ASISTENCIA AL AUDITORIO DE CUENCA.- A su debido momento os informaré de la obra de teatro que leeremos conjuntamente y posteriormente asistiremos a verla al Auditorio de Cuenca. Todavía no está disponible la Programación de Invierno. En cuanto aparezca ya os avisaré. También os informaré de algún otro espectáculo para que vayamos todos juntos.
            OTRAS ACTIVIDADES.- Siempre intentamos a lo largo del año realizar otras actividades para adultos: Narración para Adultos, Feria del Libro, Encuentros con Autor… pero sinceramente he de deciros que conforme andan las cosas no sé si este año podremos estirarnos demasiado.

Los que queráis participar PASAROS POR LA BIBLIOTECA ANTES DEL 15 DE ENERO para entregaros el libro.

Quiero pedir a los participantes de otros años que además, animen a cualquier persona de su entorno para participar de esta actividad.

¡FELIZ NAVIDAD  Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Os espero por la Biblioteca.
Un saludo
Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario